top of page

¿A qué hora juegan? - Como ver EN VIVO a Jarry y Garin en la primera ronda del ATP 500 de Río




Este lunes comienza la acción en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde dos tenistas nacionales formarán parte de la programación en Brasil: Cristian Garin (98°) y Nicolás Jarry (139°) disputarán sus respectivos duelos de primera ronda.


El primero en salir a escena será Garin, quien se verá las caras por segunda vez en la temporada con el español Pedro Martínez (76°). En Córdoba, hace dos semanas, el chileno se impuso por 7-6 2-6 y 6-0, para aumentar su ventaja en los enfrentamientos previos a cuatro triunfos y una derrota.


En horario estelar, Nicolás Jarry disputará su primer partido en el Main Draw de Río desde 2019, luego de superar la fase previa sin ceder sets. El número dos del país chocará con el tercer preclasificado del cuadro, el italiano Lorenzo Musetti (18°), con quien no registra enfrentamientos anteriores.


En el caso de que ambos nacionales ganen sus respectivos partidos, Cristian Garin y Nicolás Jarry se verán las caras por primera vez en el circuito, en la ronda de Octavos de Final.


¿Cómo ver los duelos de Cristian Garin y Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río?

Garin jugará en el primer turno de la Cancha 1 del Jockey Club de Río de Janeiro, en un duelo que está programado para arrancar a las 16:30 horas de Chile. En tanto, Jarry y Musetti saltarán al Court Guga Kuerten, cancha central del complejo en el último turno, alrededor de las 21 horas. Ambos duelos serán transmisión de TennisTV y Star+.


364 visualizaciones0 comentarios
bottom of page