top of page

¿A qué hora y contra quién iniciará Nicolás Jarry su estreno en primera ronda del ATP 250 en Seúl?



Tras haber sido partícipe del equipo chileno que disputó la serie de Copa Davis frente a Perú en Lima, Nicolás Jarry (111°) encaró exitosamente los dos duelos previos de clasificación para entrar al cuadro principal del ATP 250 en Seúl, Corea. El chileno, que inicialmente había sido sorteado junto al estadounidense Marcos Giron (53°), tendrá que verse las caras con un nuevo contrincante en esta primera instancia del Korea Open, luego de la baja de Giron por haber disputado la final del ATP 250 de San Diego. ¿A quién deberá enfrentar "Nico" y desde qué hora saltará a la cancha?


Ante la cancelación de su choque frente al estadounidense, quién finalmente ocupará su lugar será un Lucky Loser proveniente de la qualy, siendo Ryan Peniston (140°) el que se vio beneficiado ante esta decisión para acceder al main draw en Seúl. En el cara a cara, será la primera vez que Jarry enfrente al británico, quien viene de caer en dos sets (7-5 y 6-2) frente al taiwanés Tung-Lin Wu (213°) en la ronda final de los duelos clasificatorios de la competición.


¿A qué hora comenzará el partido? Chile tiene una diferencia de 12 horas con respecto a la que marcan los relojes en Corea del Sur, por lo que en la programación del torneo, el encuentro de "Nico" está fijado para iniciar al mediodía hora local en el court 13, cuando sean las 00 horas del martes 27 de septiembre en nuestro país. Cabe destacar que quien logre superar este encuentro, tendrá como su próximo rival al finalista del US Open y número dos del mundo, el noruego Casper Ruud.


Foto: Luis Sevilla / Revés Fotográfico

559 visualizaciones0 comentarios
bottom of page