Alexander Zverev se proclama campeón del Masters 1000 de Cincinnati



No hubo ninguna sorpresa. El alemán Alexander Zverev (5°) se quedó con el Masters 1000 de Cincinnati. Solo una hora le basto para ganarle a su buen amigo, el ruso Andrey Rublev (7°), por parciales de 6-2 y 6-3.


En el primer set, Zverev pudo tomar ventaja de un 4-0 sobre Rublev, el cual no encontraba el tenis que venía mostrando toda la semana. El ruso pudo remontar recién en el cuarto juego, para quedar 1-4, pero el alemán que está mostrando el mejor nivel de su tenis, gano su saque y quedo arriba 5-1.


Ya llegando al último game del primer set, no hubo muchos problemas para que Sascha se lo llevara en 28 minutos por un parcial de 6-2.


Con problemas empezó el segundo set para Rublev, ya que cedió su servicio en el primer juego. Con esto, el alemán tomo la ventaja ya que el partido se abrió, fue más dinámico, con el mismo tono del primer set. "Sascha" se puso rápidamente arriba por 5-1, pero el ruso le quebró en el quinto juego y el marcador quedo 3-5. Ya quemando sus últimos cartuchos, Rublev no pudo mantener su saque y de esta manera, el partido finalizo con un parcial de 6-3.


Finalmente, Zverev, se proclamó campeón de Cincinnati, llevándose el quinto Masters 1000 de su carrera y 17 título en su cuenta personal. El medallista de oro de Tokio, hoy por hoy está en el mejor momento de su carrera, donde se ve más seguro y demostrando la regularidad en su tenis que se esperó por mucho tiempo.


Desde hoy lunes aparecerá en el numero 4° del escalafón mundial, encima de Rafael Nadal y uno más abajo que el griego Stefanos Tsitsipas. El alemán es uno de los candidatos a llevarse la corona del US Open.



7 vistas0 comentarios