top of page

Arranca la Caja Mágica: Garin y Jarry ya tienen rivales en el Masters 1000 de Madrid



Esta semana comienza una nueva era en los torneos Masters 1000. El Madrid Open, como también el Abierto de Italia, pasarán a tener cuadros de 96 jugadores y se disputarán a lo largo de dos semanas, tal como lo han hecho usualmente Indian Wells y Miami. Gracias a ello, tanto Nicolás Jarry (51°) como Cristian Garin (86°) consiguieron ingresar directo y ya conocieron su suerte en el sorteo.


Jarry espera a un jugador proveniente de la fase previa, que arranca este lunes en la Caja Mágica. En el caso de superar el estreno, se medirá con el cabeza de serie número 14 del torneo, el estadounidense Tommy Paul (18°), con quien jugó su último partido antes de su sanción en 2020, en la Qualy del ATP 250 de Adelaida, con victoria para el norteamericano.


Por su parte, Garin, que supo llegar hasta Cuartos de Final en la capital española en 2021, chocará con el suizo Marc-Andrea Huesler (63°), con quien no registra enfrentamientos anteriores. De ganar, 'Gago' enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic (33°), sembrado número 27 del cuadro.


Ambos chilenos van por la parte baja del cuadro, que lidera Daniil Medvedev (3°), aunque van por diferentes secciones: Jarry está en el tercer cuarto, encabezado por Stefanos Tsitsipas (5°), mientras que Garin está el último cuarto, que protagoniza el ruso.


Revisa el cuadro completo del torneo:



Fotos: Getty Images

7073 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page