top of page

ATP 250 de Ginebra: Garin se estrena este lunes frente a Fucsovics




Durante la mañana de este lunes, Cristian Garin (22°) tendrá un duro debut en el ATP 250 de Ginebra, cuando se mida con el húngaro Marton Fucsovics (44°) en la primera ronda, en el cuarto turno de la cancha central.


Garin no registra enfrentamientos con el magiar, que solo ha disputado cuatro encuentros en arcilla en lo que va de temporada, con una victoria, frente al japonés Yoshihito Nishioka en Roma, antes de caer frente a Dominic Thiem en un duelo donde tuvo un set y break de ventaja sobre el actual campeón del US Open.


No obstante, Fucsovics realizó un excelente Roland Garros la temporada pasada, alcanzando los octavos de final, donde venció a Daniil Medvedev, Albert Ramos, Thiago Monteiro, antes de caer en un muy apretado partido frente a Andrey Rublev.


El torneo de Ginebra será la última estación de Garin previo a Roland Garros, habiendo no elegido disputar ni Parma ni Belgrado 2 en la semana anterior al Abierto de Francia.


El partido se disputará este lunes a las 09:00 aprox de Chile (10 AM en Magallanes, 07 AM en Isla de Pascua). Será transmisión de TennisTV, ESPN Play y ESPN 3.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page