top of page

Australian Open: el primer Grand Slam del año peligra tras un testeo positivo de COVID-19

Actualizado: 3 feb 2021




Hace pocos minutos se confirmó un caso positivo de COVID-19 al interior del hotel Grand Hyatt, uno de los hoteles en donde se hospedan los jugadores que se encuentran compitiendo en Australia, tanto en la ATP Cup, como en los otros torneos que se disputan simultáneamente en el país oceánico.


“Las autoridades sanitarias nos informaron que un trabajador de la cuarentena hotelera dio positivo por COVID-19”, señala la cuenta oficial de Twitter del Australian Open.


“Aquellos asociados con el AO que se pusieron en cuarentena en el hotel, ahora deben ser examinados y aislados hasta que reciban un resultado negativo”.


Debido a esta situación, se suspenden todos los partidos programados para el día jueves, lo cual podría repercutir en el normal desarrollo de la ATP Cup, los campeonatos en paralelo y, por supuesto, en el Australian Open próximo a disputarse desde el 8 de febrero. Los partidos postergados serán programados para el viernes, sin embargo, hay un pronóstico de lluvia para esa jornada.


“Trabajaremos con todos los involucrados para facilitar las pruebas lo más rápido posible. No habrá partidos en Melbourne Park el jueves. Hoy más tarde se anunciará una actualización sobre el calendario del viernes”, finaliza en el hilo del tweet.



116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page