Barrios y Tabilo ya tienen oponentes para la Qualy del ATP 250 de Buenos Aires




Este fin de semana se disputa la fase previa del ATP 250 de Buenos Aires, donde Tomás Barrios (265°) y Alejandro Tabilo (165°) ya tienen oponentes para la Qualy, en la que deberán superar tres rondas si quieren unirse a Cristian Garin en el Main Draw.


Tabilo va por la parte alta del cuadro, y tendrá un complicado oponente en el debut: Chocará contra el local Sebastián Báez (254°), que viene encendido luego de ganar su primer título Challenger en Concepción. El chileno y el argentino nunca se han enfrentado anteriormente. De ganar, el zurdo podría enfrentarse en la segunda ronda con el primer sembrado de la Qualy, el español Jaume Munar (104°). Tabilo jugará este sábado a las 14:30 horas aprox.


Barrios, por su parte, se medirá con el español Mario Vilella Martínez (193°) con quien no registra enfrentamientos previos. El chillanejo buscará superar su segunda Qualy ATP consecutiva, y de ganar, podría enfrentar al tercer preclasificado, el colombiano Daniel Galán (116°, H2H 1-1). La raqueta número tres de Chile arrancará su participación a las 10:00 de este sábado.


Nicolás Jarry (1165°), quien tenía asegurada una Wild Card a las clasificaciones, optó por restarse del Argentina Open para poder preparar de mejor manera el ATP 250 de Santiago, donde jugará el Main Draw producto de una invitación.


Revisa el cuadro completo:




Foto: Córdoba Open

470 vistas0 comentarios