top of page

Bublik y su relación con Garin: "Todo empezó cuando le hice un ace sacando por abajo"




Alexander Bublik es un jugador diferente al resto del circuito, y se nota en cada momento. Siempre relajado, distendido, con un sentido del humor diferente. Un estilo de vida que también se refleja en la cancha.


Sobre ello, el kazajo fue consultado por Séptimo Game sobre su relación con Cristian Garin, raqueta número uno de Chile para la serie de Copa Davis ante Kazajistán, y en el mismo tono distendido, explicó cómo se llevan dentro y fuera de la cancha: "Con Cris, nuestra relación comenzó en Hamburgo cuando le hice un ace sacando por abajo. Él estaba claramente preparado para devolver. Quizás él puede decir otra cosa", señaló entre risas.




"Después de eso, decidimos jugar dobles juntos de vez en cuando. Es un gran tipo, he disfrutado jugar junto a él. Enfrentarlo en su país va a ser un gran desafío para nosotros, porque ha sido alguien que ha sido Top 20, ahora bajó un poco, pero claramente tiene el nivel. Es un gran competidor, especialmente en esta superficie", añadió.


"Además del ace sacando por abajo, también conseguí mi victoria número 100 en el circuito enfrentándolo a él, así que tenemos mucha historia juntos. Es una buena persona, disfruto jugar junto a él y enfrentarlo también", cerró.

597 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page