top of page

Buscando sumar en el primer Grand Slam del año: Jarry, Tabilo y Garin ya conocen a sus rivales en el Australian Open


Este sábado por la noche comienza el primer torneo de Grand Slam del año, el Australian Open, y los tenistas chilenos ya conocieron a sus oponentes de primera ronda. Cristian Garin será el primero en saltar a la cancha.


Garin (89°), enfrentará al local Christopher O'Connell (71°), este domingo no antes de las 01:30 horas, en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos. Los dos duelos previos fueron en cancha dura, ambas victorias para 'Gago'. De ganar, podría enfrentarse al estadounidense Ben Shelton (16°) en segunda ronda.



Alejandro Tabilo (82°), una vez concluida su participación en el ATP 250 de Auckland, viajará a Melbourne para medirse con el estadounidense Aleksandar Kovacevic (103°), proveniente de la Qualy, y reciente campeón del Challenger de Temuco. Será la primera ocasión en las que se vean las caras. El zurdo debiera debutar el lunes por la noche o martes por la madrugada. En caso de superar el estreno, tiene la posibilidad de chocar con el ruso Karen Khachanov (15°).



Nicolás Jarry (18°), por su parte, disputará su partido de primera ronda ante el italiano Flavio Cobolli (102°). En 2022, se enfrentaron en la primera ronda de Qualy del ATP 250 de Gstaad, con triunfo para el chileno por 7-6 y 7-5. Cobolli, de 21 años, disputará su segundo partido de Grand Slam, y viene de superar la fase previa sin ceder sets.



154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page