top of page

Casi le cuesta el partido: Seyboth Wild lanza un pelotazo al público en Challenger de Buenos Aires




Punto clave en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires. Jugaban el indio Sumit Nagal y el brasileño Thiago Seyboth Wild en una de las canchas secundarias del Racket Club de la capital argentina, y el asiático lideraba por 7-5 5-5 30 iguales con el servicio del oriundo de Paraná.


Nagal, que triunfó en el torneo el año 2019, se ganó un grupo de fans argentinos que lo van a apoyar cada vez que visita el país, y que se comunican con él por redes sociales. Con una bandera de la India, se hacen presentes en cada partido que disputa en Buenos Aires, y este duelo no fue la excepción.


En el 30 iguales del undécimo game, con el saque de Seyboth Wild, el brasileño tenía dominado el punto, pero Nagal consiguió un gran passing para tener un break point, el cual su fanaticada celebró con todo. Wild pensó que ellos le gritaban el punto en la cara, lo cual no fue así, y apuntó un pelotazo a la reja con la intención de intimidarlos.


Como ya tenía un warning anterior, el juez de silla le dio un punto de penalidad al otrora campeón del Chile Open, el cual le valió perder su servicio y la posibilidad de que Nagal sacara 6-5 por el partido. Finalmente, Wild quebró de vuelta y ganó el tiebreak del segundo set, momento en el que el partido fue suspendido.


Revisa el momento del pelotazo de Seyboth Wild:




421 visualizaciones0 comentarios
bottom of page