top of page

Con cuatro Top 100 y rivales coperos: La Entry List del Challenger de Concepción



El primero de cinco eventos tenísticos en el verano de Chile ya conoce sus nombres: El Challenger 100 de Concepción, perteneciente al Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, que se jugará en el Club de Campo Bellavista desde el 23 al 29 de enero próximo, tiene su Entry List, con cuatro jugadores Top 100.


El torneo se disputará durante la segunda semana del Australian Open, y contará con a la presencia del colombiano Daniel Galán (67°), vigente campeón, los argentinos Federico Coria (75°) y Tomás Etcheverry (79°), y Alejandro Tabilo (100°) como principales figuras.


La lista de cabezas de serie la cierran el peruano Juan Pablo Varillas (105°), el taiwanés Chun-Hsin Tseng (115°), y los argentinos Federico Delbonis (125°) y Camilo Ugo Carabelli (126°).


Con miras a la serie de Copa Davis ante Kazajistán que se disputará en La Serena la semana posterior al torneo penquista, Nicolás Jarry (152°) también aparece inscrito en el Main Draw, mientras que Tomás Barrios (230°) y Gonzalo Lama (261°) aparecen como alternos 5 y 11, respectivamente.


En tanto, el contingente kazajo también tendrá una parada en Concepción para adaptarse a la arcilla nacional previo a los Qualifiers: Timofey Skatov (142°) y el experimentado Mikhail Kukushkin (188°) están anotados en el Main Draw, mientras que Denis Yevseyev (292°) se encuentra como alterno número 19.


Revisa la Entry List del Challenger 100 de Concepción:



bottom of page