top of page

Con Fognini y Garin como atractivos: Revelan la entry list del ATP de Santiago




A exactamente un mes de comenzar el ATP 250 de Santiago, la directora del torneo Catalina Fillol, reveló la lista de entrada del principal torneo tenístico de Chile, además de entregar más detalles de la realización del torneo.


"A hoy 8 de febrero, el torneo se va a desarrollar sin público", anticipó Fillol, agregando también que mediante la aplicación oficial del torneo y el sitio web, el Chile Open transmitirá todos los duelos de manera gratuita.


De partida en rueda de prensa, la directora del torneo confirmó que Diego Schwartzman no vendrá a Santiago, habiéndose inscrito a los ATP 250 de Córdoba y Buenos Aires, para descansar para el ATP 500 de Acapulco.


Sin embargo, la principal figura extranjera que acudirá al campeonato nacional será Fabio Fognini (17°), que será por el momento el primer cabeza de serie. El italiano fue el último campeón del ATP de Viña del Mar, en el año 2014, y también ha disputado numerosos torneos ATP, Challenger, Futuros y Copa Davis en el país.


Además de Fognini, el torneo contará con la presencia de Benoit Paire, Frances Tiafoe, Miomir Kecmanovic, Laslo Djere y Guido Pella. En cuanto a tenistas chilenos, Cristian Garin será el segundo preclasificado del torneo, mientras que Nicolás Jarry recibió una Wild Card para participar. Por si se reciben peticiones de algún jugador de renombre, el torneo se reservará la segunda invitación que dispone. Octagon, empresa dueña de los derechos del torneo, está en conversaciones para invitar a Thiago Seyboth Wild, campeón defensor del torneo.


La entry list del ATP 250 de Santiago:



520 visualizaciones0 comentarios
bottom of page