Con un cuadro de lujo: Garin y Tabilo ya tienen rivales en el ATP 250 de Belgrado




Parece un ATP 500. Ese es el efecto que produce la presencia de Novak Djokovic en el ATP 250 de Belgrado, que posee un cuadro con buenas figuras para un torneo de la categoría. En él, participarán Cristian Garin (31°), quinto preclasificado del torneo, y Alejandro Tabilo (97°), quien recibió una Wild Card de parte de la organización.


Garin, que viene de restarse del Masters 1000 de Monte Carlo tras hacer semifinales en Houston, enfrentará al promisorio danés Holger Rune (79°), que atraviesa un excelente momento. El escandinavo, en las últimas dos semanas, ganó el Challenger de San Remo y superó la Qualy en el Principado, para caer en un estrecho partido ante Casper Ruud en segunda ronda. Será el primer enfrentamiento entre ambos.


Por su parte, Tabilo se medirá con el siempre complicado alemán Oscar Otte (72°), que viene con poco ritmo en arcilla. El germano viene de caer ante Emil Ruusuvuori en la primera ronda de Monte Carlo, donde ingresó como Lucky Loser precisamente por la baja de Cristian Garin. Este encuentro será la primera vez que se vean las caras.


El torneo serbio tiene a dos top ten en el cuadro, el ya mencionado número uno del mundo, que literalmente es el anfitrión del torneo, ya que se juega en su propio club, además de Andrey Rublev, que podría toparse en Cuartos de Final con Cristian Garin. También, Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, hará su reestreno en torneos ATP luego de una larga lesión enfrentándose a John Millman.


Revisa el cuadro completo de Belgrado:


Foto: Houston Chronicle

361 visualizaciones0 comentarios