Iba a jugar este martes: Cristian Garin se baja del Masters 1000 de Monte Carlo




El número uno de Chile, Cristian Garin (31°), tuvo una revitalizadora semana en el ATP 250 de Houston, cayendo de forma polémica ante John Isner en semifinales. El oriundo de Arica, ahora se prestaba a disputar el Masters 1000 de Monte Carlo, donde iba a medirse con el finés Emil Ruusuvuori (81°).


No obstante, la organización del torneo anunció que el nacional se restó del tradicional campeonato monegasco, donde en la temporada 2021 alcanzó los Octavos de Final. Debido a esto, Garin no podrá defender 90 unidades.


"Después de un largo viaje, llegamos esta tarde a Monte Carlo, y junto a mi equipo hemos decidido no jugar el torneo. Me tocaba jugar mañana y preferimos preparar de la mejor manera lo que se nos viene, este viernes viajamos a Belgrado para seguir con Munich, Madrid y Roma", publicó Garin en su cuenta de Instagram.


"Tenía muchas ganas de jugar, pero quiero darlo todo sintiéndome lo mejor posible. Muchas gracias a todos por el apoyo, y seguimos con la motivación en alto", finalizó.


De momento, los siguientes torneos de 'Gago' serán el ATP 250 de Belgrado la próxima semana, el ATP 250 de Munich, donde defiende 125 puntos, y los Masters 1000 de Madrid y Roma, previo a Roland Garros.


Foto: Houston Chronicle

167 visualizaciones0 comentarios