Cristian Garin se resta del Australian Open


Foto: Andrew Patron/BigShots


El número uno de Chile, Cristian Garin (22°) anunció en sus redes sociales que debido a una lesión en su muñeca izquierda, no viajará a disputar el Australian Open 2021. El chileno tenía presupuestado embarcarse en un vuelo charter desde Miami este jueves.


"Estoy muy triste de informar que hace una semana sufrí una caída, la cual me dejó con mucho dolor en mi muñeca izquierda (esguince). Se me ha hecho muy difícil jugar los últimos días, y dadas las restricciones del torneo, no me permiten viajar con mi fisioterapeuta, lo cual hace imposible contar con una buena recuperación. Lamentablemente no podré estar jugando este año en Australia, lo cual es algo muy difícil de aceptar para mí. Espero volver en buenas condiciones y con las mejores energías para la gira en Sudamérica", publicó en sus historias de Instagram.


De esta manera, la primera raqueta nacional no disputará un Grand Slam por primera vez desde el US Open 2018, torneo donde no pudo superar la Qualy. Por primera vez desde el mismo Major de Nueva York, pero en 2017, que no habrán tenistas chilenos disputando un Cuadro Principal en Singles.

439 vistas0 comentarios