top of page

Cristian Garin vs Alexander Zverev: Cómo ver EN VIVO el duelo de Cuartos del Masters 1000 de Roma




A madrugar se ha dicho. Un horario no muy amigable tendrá el duelo que enfrente a Cristian Garin (45°) y Alexander Zverev (3°) por los Cuartos de Final del Masters 1000 de Roma, con el chileno buscando un lugar como cabeza de serie en Roland Garros.


Será la segunda vez que se enfrenten en el circuito ATP, con el único enfrentamiento favoreciente al chileno, en los Cuartos de Final del ATP 250 de Munich 2019, por parciales de 6-4 5-7 y 7-5, con Garin debiendo salvar un match point en el tercer parcial para quedarse con el encuentro. El nacional a la postre fue el campeón de aquel torneo.


Garin viene de conseguir tres importantes victorias que lo instalaron por primera vez en los Cuartos de Final del Foro Itálico, ante Francesco Passaro, Emil Ruusuvuori y más recientemente ante Marin Cilic. Será su tercera ronda de los ocho mejores en un torneo de la categoría, habiendo caído ante Grigor Dimitrov en París Bercy 2019 y ante Matteo Berrettini en Madrid 2021.


Por su parte, Zverev viene de dos buenas presentaciones en los torneos Masters 1000 de arcilla esta temporada: Cayó ante Stefanos Tsitsipas en semifinales de Monte-Carlo, y ante Carlos Alcaraz en la definición de Madrid. En ruta al encuentro con el chileno, superó a Sebastián Báez y a Álex de Miñaur. Roma fue precisamente el lugar donde el germano levantó su primer título a este nivel, habiendo derrotado a Novak Djokovic en la final.


¿Cuándo juegan Cristian Garin y Alexander Zverev por los Cuartos de Final del Masters 1000 de Roma?

El duelo entre el chileno y el alemán se llevará a cabo en el primer turno de la cancha Grand Stand, segunda en importancia en el Foro Itálico, a las 05:00 horas de Chile. Será transmisión de ESPN, Star+ y TennisTV.


Foto: Andreas Solaro / AFP

490 visualizaciones0 comentarios
bottom of page