top of page

Cristian Garin vs Frances Tiafoe: Cómo ver en vivo la primera ronda del Masters 1000 de Madrid




Un duro oponente tendrá Cristian Garin (39°) en su debut en el Masters 1000 de Madrid. El chileno, cuartofinalista en la edición pasada, enfrentará a un jugador que atraviesa por un buen momento: El estadounidense Frances Tiafoe (25°).


El norteamericano no es el típico jugador que es "alérgico" a la arcilla, sino que sabe moverse muy bien en la superficie y ha cosechado buenos resultados en el polvo de ladrillo: Tiafoe tiene tres títulos Challenger y dos finales ATP, ambas en Estoril, donde viene de caer en la definición por el trofeo el domingo pasado ante Sebastián Báez. Sin embargo, a nivel de Masters 1000 y Grand Slam, solo posee dos victorias en torneos en Clay, ambas viniendo en la capital española en 2019.


Por su parte, Garin busca recuperar sensaciones en un torneo donde jugó un gran tenis en 2021, alcanzando la ronda de los ocho mejores tras superar de muy buena forma a Daniil Medvedev. Sin embargo, el chileno solo ha ganado tres partidos en seis torneos en arcilla esta temporada, todos ellos viniendo en Houston, donde llegó a semifinales. El número uno del país viene de caer en las primeras rondas de los ATP 250 de Belgrado y Munich, ante Holger Rune y Alejandro Tabilo, respectivamente.


¿Cuándo se disputa el duelo entre Cristian Garin y Frances Tiafoe por la primera ronda del Masters 1000 de Madrid?

El encuentro se jugará en el tercer turno del Estadio 3, no antes de las 09:00 horas de este martes. La transmisión del partido estará a cargo de ESPN 2, Star+ y TennisTV.


Foto: Icon Sportswire / Getty Images

191 visualizaciones0 comentarios
bottom of page