top of page

Cristian Garin vs Holger Rune: Cómo ver el duelo de la primera ronda del ATP 250 de Belgrado



Cristian Garin (31°) debutará este lunes en el ATP 250 de Belgrado, Serbia. El número uno de Chile, no tendrá un rival sencillo en su estreno en la primera ronda, teniendo que medirse con el joven danés Holger Rune (79°), con quien nunca se ha enfrentado.


Garin, quinto sembrado en el Serbia Open, viene de recuperar sensaciones en la arcilla, habiendo alcanzado la semifinal del ATP 250 de Houston, habiendo ganado un increíble partido en primera ronda ante Jack Sock, además de superar al campeón de Indian Wells, Taylor Fritz, en los cuartos de final. 'Gago' se despidió en la ronda de cuatro mejores cayendo de forma polémica ante John Isner.


Por su parte, Rune atraviesa por un gran momento tras un arranque de temporada sin buenas sensaciones. El escandinavo de 18 años ganó el Challenger de San Remo sin mayores dificultades, para luego superar la Qualy del Masters 1000 de Monte Carlo. En el Main Draw, derrotó en tres sets a Aslan Karatsev, y se inclinó en un muy apretado duelo ante Casper Ruud.


¿Dónde ver el duelo entre Cristian Garin y Holger Rune en la primera ronda del ATP 250 de Belgrado?


El duelo se llevará a cabo este lunes en el segundo turno de la cancha principal del Novak Tennis Center de Belgrado, aproximadamente a las 06:30 horas de Santiago, 07:30 de Magallanes. La transmisión estará a cargo de Star+ y TennisTV.



517 visualizaciones0 comentarios
bottom of page