top of page

Cristian Garin vs Jannik Sinner: Cómo ver EN VIVO la primera ronda del ATP 500 de Viena



Cristian Garin (86°) saltará nuevamente a la cancha durante esta semana, en lo que será una difícil prueba para el número dos de Chile en su siguiente parada en Europa, luego de lo que fue su participación en el torneo de Estocolmo. Gago tendrá que desafiar próximamente al tenista número 12 del mundo, el italiano Jannik Sinner, por la primera ronda del ATP 500 de Viena.


Un duelo que abrirá el historial entre ambos jugadores, ya que no registran encuentros previos al arranque de sus estrenos en el certamen austriaco, del cual Garin no pudo formar parte en su versión 2021 debido a unas molestias en el hombro derecho que lo forzaron a bajarse de la competencia en aquel entonces, mientras que Sinner quedó a un paso de la final en la edición pasada tras perder en tres sets ante el estadounidense Frances Tiafoe en semifinales.


El italiano viene de recuperarse de una lesión que sufrió hace tres semanas, cuando disputaba las semifinales del ATP 250 de Sofía frente al danés Holger Rune. Una torcedura de tobillo fue la que le impidió a Sinner continuar en la lucha por acceder al duelo cúlmine del torneo, debiendo abandonar en el definitorio tercer set la cancha del Arena Armeets en aquel 1 de octubre, último día en que el oriundo de San Cándido disputó un partido.


Desde la otra vereda, Gago viene de concretar una segunda ronda en el ATP 250 de Estocolmo, lugar donde pudo reencontrarse con la victoria luego de casi dos meses tras imponerse por 6-2 y 6-4 ante el australiano Jason Kubler, en su estreno el lunes pasado. Finalmente el chileno terminaría despidiéndose del certamen sueco frente a quien terminaría siendo el campeón, ya que Holger Rune lo eliminó por 7-6(2) y 6-1 en la segunda ronda y finalizaría la semana obteniendo el título al derrotar al número cinco del ranking, el griego Stefanos Tsitsipas en la final.


¿Dónde ver el partido entre Garin y Sinner por la primera ronda de Viena?

El encuentro entre Cristian Garin y Jannik Sinner quedó programado para este miércoles 26 de octubre, durante el segundo turno en la cancha central, por lo que iniciará no antes de las 9 de la mañana hora chilena, mientras que la transmisión del partido será a través de TennisTV y Star+.



Foto: Getty Images


262 visualizaciones0 comentarios
bottom of page