top of page

Cristian Garin vs Novak Djokovic: Cómo ver EN VIVO la primera ronda del ATP 500 de Astana



El primer desafío de Cristian Garin (81°) con Andrés Schneiter de regreso en el box de entrenador será uno muy difícil. En la primera ronda del ATP 500 de Astana, el número dos de Chile enfrentará a nada menos que a Novak Djokovic (7°), que viene de hacer su regreso al circuito ATP ganando el título en el 250 de Tel Aviv.


Djokovic consiguió su corona número 89 a nivel ATP en Israel, donde superó a Marin Cilic en la final, ganando todos sus partidos en Tel Aviv sin ceder sets. El serbio, que retornó a la competición en la Laver Cup con dudas sobre su muñeca derecha, no competía desde Wimbledon, donde derrotó en la final a Nick Kyrgios.


Por su parte, Garin disputará su primer partido desde el US Open, habiendo sufrido una lesión en su muñeca izquierda, la cual ya está recuperada. Será el primer duelo en cancha dura bajo techo para el chileno desde la ATP Cup en enero pasado, donde derrotó a Dusan Lajovic en el triunfo de Chile ante Serbia por 2-1.


Será la tercera ocasión en la que se enfrenten, con los dos duelos previos yendo a favor del ex número uno del mundo: Triunfo por 6-3 y 6-3 en la ATP Cup 2020 y por 6-2 6-4 y 6-2 en los Octavos de Final de Wimbledon 2021.


¿Dónde ver el partido entre Garin y Djokovic en la primera ronda del ATP 500 de Astana?

El duelo entre Cristian Garin y Novak Djokovic se disputará en el cuarto turno de la cancha central de la capital kazaja, no antes de las 09:00 horas de Chile. El duelo será transmisión de TennisTV y Star+.


Foto: Tim Clayton / Corbis / Getty Images

250 visualizaciones0 comentarios
bottom of page