top of page

Cristian Garin vs Taylor Fritz: Cómo ver en vivo el duelo de Cuartos de Final del ATP 250 de Houston



Cristian Garin (29°) buscará retornar a una semifinal ATP por primera vez desde marzo de 2021, cuando se enfrente al estadounidense Taylor Fritz (13°), campeón de Indian Wells, en los Cuartos de Final de ATP 250 de Houston.


La primera raqueta nacional debió batallar para ganar sus primeras dos rondas, superando por 4-6 6-3 y 7-5 al invitado local Jack Sock en su estreno, mientras que batió al australiano Jordan Thompson por parciales de 3-6 6-3 y 6-3 en la segunda rueda. En ambos encuentros, el oriundo de Arica fue de menos a más en cuanto a su tenis.


Por su parte, Fritz, que atraviesa el mejor momento de su carrera, quedó libre en la primera ronda en su condición de segundo cabeza de serie, y en su debut en Octavos de Final venció sin mayores contratiempos a Alejandro Tabilo por 6-1 y 6-4.


Garin tiene un muy buen registro ante tenistas de los Estados Unidos en el circuito ATP: Los ha enfrentado en quince ocasiones, con diez victorias y cinco derrotas. En arcilla, solo conoce de triunfos ante oponentes de este país, habiendo ganado sus cinco partidos en la superficie, tres de ellos en Roland Garros (d. Opelka en 2019; McDonald y Giron en 2021).


¿A qué hora juega Cristian Garin vs Taylor Fritz en los Cuartos de Final en el ATP 250 de Houston?

Será la primera ocasión en la que se enfrenten Taylor Fritz y Cristian Garin, en un duelo que se disputará en el tercer turno de la cancha central, a las 16:00 horas de Chile. El partido será transmisión en vivo de Star+ y TennisTV.


Foto: Elizabeth Conley / Houston Chronicle

1433 visualizaciones0 comentarios
bottom of page