top of page

Cristian Garin vs Tommy Paul: Como ver EN VIVO el partido por la primera ronda de Roland Garros



Luego de la baja de Alejandro Tabilo y a la espera de si Nicolás Jarry consigue entrar como Lucky Loser, Cristian Garin (36°) quedó como el único representante chileno en el Main Draw de singles masculino en Roland Garros, y este lunes, arrancará su participación en el segundo Grand Slam de la temporada ante el estadounidense Tommy Paul (33°).


Ambos tenistas han conseguido ganar el Abierto de Francia en Juniors: Garin lo hizo en 2013, mientras que Paul en la edición 2015. Será la tercera ocasión en la que se vean las caras, con un historial de un triunfo por lado: Garin se impuso en la primera ronda del Challenger de Newport Beach 2018 por 6-4 y 6-3, mientras que Paul triunfó en el estreno en el Masters 1000 de Cincinnati 2021 por 4-6 6-3 y 6-4.


Garin viene de alcanzar los Cuartos de Final en el Masters 1000 de Roma, su mejor resultado de la temporada, tras derrotar a Franceso Passaro, Emil Ruusuvuori y Marin Cilic, antes de caer a manos de Alexander Zverev. En arcilla, además llegó a semifinales en el ATP 250 de Houston.


Por su parte, Paul viene de caer eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Ginebra a manos de Tallon Griekspoor. El norteamericano solo ha ganado dos encuentros en la superficie este año, en las primeras rondas de Houston (ante Peter Gojowczyk) y en Roma (versus Albert Ramos). Su mejor registro en Clay lo consiguió en el ATP 250 de Parma 2021, donde alcanzó las semifinales.


¿Cuándo juegan Cristian Garin y Tommy Paul en la primera ronda de Roland Garros?

El duelo entre Garin y Paul está programado para este lunes en el último turno del Court 8 del Stade Roland Garros, luego de un encuentro de varones y dos de damas. De esta forma, el partido debería iniciar alrededor de las 11:00 horas de Chile. La transmisión estará a cargo de Star+.

605 visualizaciones0 comentarios
bottom of page