top of page

Libre en primera ronda: Cristian Garin espera rival para su estreno en el ATP 250 de Amberes



Van quedando los últimos torneos del año para que se ponga fin a una temporada de tenis, donde hubo más torneos ATP que todo el 2020, donde la pandemia fue la gran enemiga.


Pero centrémonos en lo que le espera a Cristian Garin (17°), que tomará parte del primero de los 4 torneos que disputará en canchas rápidas en Europa. En Amberes, Bélgica, empezará un nuevo certamen donde el chileno quedó libre en la primera ronda, esperando el rival que salga del enfrentamiento entre Jordan Thompson (76°) y Alejandro Davidovich Fokina (43°).


Los demás que pasaron bye la primera ronda fueron Jannik Sinner (14°), Roberto Bautista Agut (19°) y el argentino Diego Schwartzman (15°). Tres de los cabezas de serie lo completan Lloyd Harris (31°), Reilly Opelka (20°), Dusan Lajovic (35°), y Alex de Miñaur (27°). Dos veteranos del circuito dirán presente: Andy Murray y Richard Gasquet.


Se espera que Garin, debute en el día miércoles o jueves, dándole inicio a su última gira de este año. Este lunes, el número uno de Chile aparecerá en el puesto 16° del escalafón mundial.


A continuación te dejamos el cuadro de Amberes:





221 visualizaciones1 comentario
bottom of page