top of page

Cuatro chilenos dirán presente en el Challenger 100 de Concepción




Este sábado se realizó el sorteo del Cuadro Principal del Challenger de Concepción, torneo categoría 100 y perteneciente al Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, que contará con la presencia de cuatro chilenos en la arcilla penquista.


El segundo preclasificado será Alejandro Tabilo (102°), que viene de alcanzar los Cuartos de Final del Challenger de Piracicaba, Brasil, y en el estreno enfrentará al argentino Mariano Navone (239°), quien ingresó como alterno.


Tomás Barrios (229°) tuvo un duro sorteo, y se medirá con el cuarto sembrado del cuadro, el argentino Juan Manuel Cerúndolo (126°), que viene de ganar dos torneos Challenger en Tigre en las dos primeras semanas de la temporada.


Los dos chilenos que recibieron Wild Cards son Gonzalo Lama (283°), que defiende semifinales en este evento, y que se medirá con el séptimo cabeza de serie del cuadro, el argentino Federico Delbonis (136°). Por su parte, Matías Soto (540°), sexta raqueta nacional, espera a un rival proveniente de las clasificaciones.





En la Qualy, serán cinco los chilenos que verán acción este domingo desde las 10 AM: Esteban Bruna enfrentará a Juan Ignacio Lóndero, Benjamín Herrera versus Andrey Chepelev, Cristobal Castro ante Murkel Dellien, Alejandro Bancalari frente a Pedro Boscardin, y Nicolás Villalón ante Daniel Dutra da Silva.


Foto: Joao Pires / Instituto Sports

bottom of page