• Gino Orbenes Espinoza

Daniela Seguel cayó en la primera ronda del W25 de Reims

Actualizado: nov 2



Daniela Seguel (208) perdió este martes en la primera ronda del W25 de Reims, Francia (cancha rápida, bajo techo), contra la jugadora china Xinyu Wang (150°).


La tenista nacional cayó ante la cuarta sembrada del campeonato por parciales de 6-1 y 6-4, en un encuentro que se prolongó por 1 hora y 20 minutos. Durante el duelo, la número uno de Chile se quedó en una ocasión con el saque de su oponente, mientras que Xinyu Wang quebró en cuatro oportunidades, dos en cada set.


Además, con el servicio estuvo más sólida la raqueta china, tras registrar un 74% en los puntos conseguidos con su primer saque, a diferencia del 57% que obtuvo la tenista nacional en el mismo ítem.


De esta forma, Daniela Seguel no pudo ampliar su racha de victorias luego de ganar dos partidos en la fase clasificatoria del torneo. La número uno del país se borró del torneo W25 de Estambul a disputarse la semana siguiente, y buscará regresar en el W100 de Charleston, Estados Unidos, donde aparece como alterna 5 para la Qualy.

0 vistas

© 2020 SÉPTIMO GAME.