top of page

"Deberías ser despedido" - Tenso cruce entre Tsitsipas y el árbitro tras una ida al baño del griego



Se jugaba el duelo de Cuartos de Final del ATP 500 de Barcelona entre el local Carlos Alcaraz y el primer sembrado del cuadro, el griego Stefanos Tsitsipas. En el tercer set, el joven español consiguió un doble break de ventaja, a lo cual el reciente campeón en Monte Carlo agarró una bolsa y fue al baño a cambiarse.


El público catalán no toleró el acto del heleno y al ritmo de 'YMCA' de Village People le cantaba "Chao, chao" a Tsitsipas. Minutos después, el griego volvió del baño y tuvo un tenso encuentro con el árbitro italiano Manuel Messina, quien aplicó el reglamento, que indica que cada 25 segundos tras finalizado el cambio de lado, se debe dar un warning, y luego un punto de penalidad por cada lapso de tiempo, por lo cual Alcaraz sacaría 3-0 30-0 en el tercer set.


En duros términos, Tsitsipas recriminó al juez de silla, instándolo a revisar la situación una vez finalizado el partido. "Si estás equivocado, deberías ser despedido", indicó el griego, que perdería el encuentro por 6-4 5-7 y 6-2.


Revisa el incidente a continuación:




Foto: Manuel Queimadelos / Quality Sport Images

3635 visualizaciones0 comentarios
bottom of page