Debut de Garin contra Auger-Aliassime en el Masters 1000 de Montecarlo fue reprogramado por lluvia



El partido del chileno ante el canadiense se retomará el día martes 13 en el segundo turno de la Court Rainier III, siguiendo a Fabio Fognini (18°) y Miomir Kecmanovic (47°), quienes se enfrentarán a las 11:00 hrs. local (05:00 hrs. horario Chile).


Cristian Garin (24°) y Félix Auger-Aliassime (21°) habían saltado a la cancha durante este lunes demostrando un gran nivel. El canadiense sacó la primera ventaja luego de quebrar en el segundo juego a Garin y confirmar para ponerse 3-0 en el marcador. Luego, tras sostener los turnos de saque de cada uno, Auger-Aliassime sacaba 4-2 30-30 arriba, cuando la persistente lluvia obligó nuevamente a detener los distintos partidos en curso.


Las fuertes lluvias en Montecarlo se hicieron ver desde los primeros encuentros de la jornada, suspendiéndolos por varias horas. El duelo de Cristian y Félix que se había presupuestado partir a eso de las 6:20 hrs. aprox., finalmente comenzó poco antes de las 12:00 hrs. y fue interrumpido a los 38 minutos de juego.


Tras la confirmación de la cuenta oficial del ATP Masters 1000 de Montecarlo en Twitter sobre la reprogramación para el día miércoles, los jugadores no tienen otra opción que esperar a que las condiciones climáticas mejoren para la siguiente jornada.


El encuentro será transmitido por ESPN 2, ESPN Play y Tennis TV.

La lluvia provoca otra interrupción de los partidos. Esto será definitivo para el día. Nos vemos mañana por el resto del torneo”.



Fotografía: Rolex Monte Carlo Masters

200 vistas0 comentarios