Debut y despedida para Victoria Azarenka en la primera ronda del Australian Open 2021


La doble campeona del Australian Open en sus ediciones 2012 y 2013, quedó eliminada en su estreno del abierto australiano, presentando dificultades respiratorias y sucumbiendo, posteriormente, ante la estadounidense Jessica Pegula.


Victoria Azarenka (13°), disputaba un duro encuentro ante Jessica Pegula (61°), cuando presentó problemas respiratorios en el segundo parcial del partido. El segundo set iba 2-4 40-0 sacando “Vika”, cuando se toma un tiempo para respirar, es allí en donde el umpire detiene el partido y pide asistencia médica para Victoria por una evidente falta de oxígeno. Finalmente, le otorgan el tiempo médico reglamentario, dejándola salir de la cancha para ser tratada, tras unos minutos, regresa y continúa el encuentro con relativa normalidad.


Luego de volver a la pista, retoma el partido y logra salvar su juego que se le había complicado. Por su parte, la estadounidense retomó el juego con buen nivel, quedándose con el set y el partido, los parciales quedaron en 7-5 y 6-4 a favor de Pegula.


Lo cierto es que la bielorrusa Azarenka no se presentaba en su 100 %, ya que, en su último campeonato disputado, el Grampians Trophy 2021, tuvo que retirarse en cuartos de final por una lesión en la espalda.




101 vistas0 comentarios