'Demonio' a la vista: Garin tendrá duro apronte en el ATP 250 de Eastbourne




Última parada antes de Wimbledon. Cristian Garin (43°) dirá presente en el cuadro de Singles y Dobles del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, torneo en el que competirá por primera vez en su carrera.


En la primera ronda, enfrentará a un duro oponente: Se trata del australiano Álex de Miñaur (21°). Con el oceánico, de padre uruguayo y madre española, se ha medido en dos ocasiones, ambas derrotas, en encuentros sobre cancha dura: En el US Open 2019 y en el Masters 1000 de Indian Wells 2021.


Pese a no tener una buena temporada de pasto de momento, cayendo en su debut en 's-Hertogenbosch y en segunda ronda de Queen's Club, el nacido en Sydney es el campeón vigente del torneo británico, derrotando a Lorenzo Sonego en la final, quien precisamente asoma como posible oponente en la segunda ronda.


El chileno también estará en el cuadro de duplas conformando un binomio 100% chileno junto a Julio Peralta (534°), y enfrentarán a los recientes finalistas de Roland Garros en el estreno: Ivan Dodig (18°) y Austin Krajicek (21°).



Foto: Getty Images

184 visualizaciones0 comentarios