top of page

Djokemon Go: Toda la Villa Olímpica quiere una foto con Novak Djokovic




En Río 2016, el inicio de los Juegos Olímpicos coincidió con el lanzamiento de Pokémon Go en Latinoamérica, con lo que los atletas de la Villa Olímpica pasaron numerosas horas buscando atrapar especies raras de Pokémon, juego que fue furor y sacó a muchísimas personas a las calles alrededor del mundo, y sigue en activo con una base de jugadores muy amplia. Con la pandemia y sin una gran novedad en el mundo de los juegos para celulares, pareciera ser que la principal atracción de la Villa en Tokio es Novak Djokovic.


La gente está totalmente al tanto de la histórica temporada del tenista serbio, que este lunes derrotó por 6-4 y 6-3 a Jan-Lennard Struff, demostrando pinceladas de su mejor tenis para quebrar el saque del cañonero alemán. Djokovic, que debido a las restricciones de la pandemia, solo puede estar en la Villa Olímpica y en el Coliseo Ariake, se ha tomado numerosas fotos con el resto de los competidores de estos Juegos Olímpicos, y disfruta de la experiencia en su cuarta cita de los anillos. Antes del inicio de la competencia, con su carisma de siempre, compartió elongación con el equipo de gimnasia de Bélgica:



En su debut en singles frente al boliviano Hugo Dellien, a quien derrotó por un doble 6-2, el serbio accedió a regalarle su camiseta al altiplánico, que compartió su experiencia por sus redes sociales:


Luego de su victoria contra el alemán Struff, Djokovic comentó acerca de la cantidad de fotos que se ha tomado con sus pares: "Esto es muy especial, pasa cada cuatro años. Por supuesto que trato de balancear eso con mantener lo mío, las rutinas y cosas que me hacen sentir bien, pero estoy aprovechando esta maravillosa energía. Trato de disfrutar cada segundo, y realmente, es un evento único. Estar en la Villa, con más de diez mil atletas, intercambiando conocimiento, experiencias sobre la vida y el deporte, uno no encuentra esa clase de vivencias en ningún otro lugar".


Por ahora, el balcánico seguirá en búsqueda de esa esquiva medalla de oro, cuando el miércoles enfrente al español Alejandro Davidovich Fokina en Octavos de Final. Mientras Nole siga en competencia, las selfies con el mejor del mundo seguirán apareciendo.




3710 visualizaciones0 comentarios
bottom of page