top of page

Djokovic se divirtió como canchero en su victoria contra Galán en Roland Garros

Actualizado: 2 nov 2020



Novak Djokovic es un showman. En numerosas ocasiones ha reiterado que le gusta que el público disfrute en sus partidos y nunca deja pasar una oportunidad para hacer un momento que llame la atención de los asistentes. En su rutinaria victoria por 6-0 6-3 y 6-2 sobre el colombiano Daniel Galán, el serbio se dio el lujo de actuar como canchero en la Philippe Chatrier.


En una pausa por lluvia, donde el techo estaba cerrado a medias y Galán se resbaló en dos ocasiones, Djokovic abogó por el cafetero para la suspensión momentánea del partido y el cierre total del techo retráctil. La parte afectada se tapó con una lona por momentos, hasta que aparecieron los cancheros a arreglar el court. Y ahí entró Nole.


El balcánico en un principio, dirigió a los asistentes unos sonoros “Olé” cuando le aplicaban una capa nueva de polvo de ladrillo al court, y al momento de emparejar la cancha, se acercó raqueta en mano para ayudar. Djokovic sacó carcajadas cuando con su raqueta intentó aplanar la cancha, cuando uno de los expertos le pasó su implemento para ayudar a esparcir la arcilla de manera uniforme, ante los aplausos del court.


Revisa el curioso momento:

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page