top of page

Duro desafío enfrente: Cómo ver EN VIVO a Jarry vs Khachanov en el ATP 500 de Barcelona




Este miércoles, Nicolás Jarry (51°) saltará a la cancha en busca de los Octavos de Final del ATP 500 de Barcelona, enfrentando al sexto preclasificado del torneo, el ruso Karen Khachanov (11°), en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos.


El único duelo previo entre el chileno y el moscovita, se remonta a la primera ronda de Roland Garros 2017, en lo que fue el primer partido a nivel de Grand Slam para Jarry. Aquel duelo fue en favor del ruso por 6-4 3-6 7-6 y 6-1.


Khachanov, que quedó libre en la primera ronda de Barcelona, viene de alcanzar los Octavos de Final en el Masters 1000 de Monte Carlo, donde se inclinó ante el eventual campeón, su compatriota Andrey Rublev. Su mejor actuación de la temporada fue la semifinal del Australian Open, donde cayó en cuatro sets ante Stefanos Tsitsipas. Si bien fue cuartofinalista de Roland Garros en 2019, ninguna de sus finales o títulos a nivel ATP han sido en arcilla.


Jarry, por su parte, viene de derrotar en dos sets al argentino Marco Trungelliti en la primera ronda, y de llegar a la ronda de 16 en Monte Carlo, perdiendo ante Tsitsipas. A diferencia del ruso, el chileno llega con bastante rodaje en la arcilla, habiendo alcanzado la semifinal en el ATP 500 de Río de Janeiro y logrando el título a la semana siguiente en el 250 de Santiago.


¿Cuándo juegan Jarry y Khachanov por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona?

El duelo entre Nicolás Jarry y Karen Khachanov se jugará en el cuarto turno de la cancha Andrés Gimeno del Real Club de Tenis Barcelona, segundo court en importancia en el Conde de Godó, a eso del mediodía de Chile. El encuentro será transmitido por Star+ y TennisTV.


Foto: Clive Brunskill / Getty Images

464 visualizaciones0 comentarios
bottom of page