top of page

Duro rival en una difícil sección: Así es el cuadro para Jarry en el Masters 1000 de Cincinnati




Luego de una dura derrota en primera ronda del Masters 1000 de Toronto, Nicolás Jarry (27°) ya tiene un nuevo desafío en el Masters 1000 de Cincinnati, en una categoría de torneos en la que aún está al debe en esta temporada.


La primera raqueta nacional enfrentará al ruso Roman Safiullin (51°), con quien registra un enfrentamiento previo: Fue derrota en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid este año, por parciales de 6-2 3-6 y 6-3.


En una eventual segunda ronda, Jarry podría medirse con el ruso Karen Khachanov (11°), que viene recuperándose de una lesión en su espalda que lo dejó fuera de Wimbledon, o bien con Andy Murray (40°). El ex número uno del mundo se bajó de su duelo de Octavos de Final de Toronto ante Jannik Sinner por una lesión abdominal.


En una sección plagada de rusos, Andrey Rublev (7°) quedó bye en la primera ronda, y podría ser el oponente del nacional en la ronda de Octavos de Final.


Para Jarry, Cincinnati será su última estación previa al US Open, dado que no decidió competir en el ATP 250 de Winston-Salem en la semana anterior al último torneo de Grand Slam del año.


Revisa el cuadro completo del antepenúltimo Masters 1000 de la temporada:




Foto: Matthew Stockman / Getty Images

1153 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page