El ATP de Santiago 2021 se disputará en San Carlos de Apoquindo




La ATP publicó el calendario actualizado de los torneos del primer trimestre de la temporada 2021, entre los que se ratificó la fecha del ATP 250 de Santiago. El certamen, que se continuará realizando en las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, se desarrollará desde el 6 hasta el 14 de marzo del próximo año.


De acuerdo con La Tercera, la organización del torneo tenía contemplado como opción al Club de Polo para recibir el campeonato, pero finalmente desestimaron esa posibilidad.


Catalina Fillol, directora del Chile Open, comentó la determinación de mantener la sede del evento. "Nuestra prioridad ha sido, es y será, tener el mejor espectáculo deportivo de Chile, por lo que hemos tomado la decisión de realizar nuevamente el Chile Open en San Carlos, un recinto que conocemos, con una infraestructura que nos permite evaluar de mejor manera si podemos abrir las puertas al público, cumpliendo con las más estrictas medidas sanitarias”, indicó.


En cuanto a la eventual presencia de público, enfatizó en que esa temática se evaluará con las autoridades sanitarias. Además, Fillol agregó que entre las medidas preventivas, exigirán PCR negativo cada cuatro días para todos quienes estén involucrados en la realización del torneo.


En la última versión de la competición, que se erigió como el primer ATP en Chile después de 6 años; 2014 en Viña del Mar, el brasileño Thiago Seyboth Wild se coronó campeón.


242 vistas0 comentarios