• Gino Orbenes Espinoza

El Australian Open será pospuesto para febrero, mientras que la ATP Cup no se disputará



De acuerdo con información de medios oceánicos, el Abierto de Australia retrasará su fecha de inicio y probablemente comience la semana del 1 de febrero.


Lo anterior, puesto que el gobierno estatal de Victoria decidió que los tenistas ingresen a dicho país la primera semana de 2021 para cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, lo que impide que el Grand Slam inaugural de la temporada se desarrolle a partir del 18 de enero, fecha en la que estaba prevista el arranque del certamen.


El enfoque del estado es realizar el torneo, no obstante, a su vez buscan mantener un récord de un mes sin contagios de coronavirus y evitar un rebrote tras un invierno entero en cuarentena. Para efectos de reducir la cantidad de personas presentes en competencia en Melbourne Park, cancelar la Qualy del Australian Open es una posibilidad.


En ese sentido, la ATP Cup, campeonato por equipos que congrega a 24 países y que estrenó el año pasado la competición masculina, no se disputará en virtud de los problemas del calendario que se presentan debido a la pandemia del COVID-19. Igualmente, el Abierto de Australia junior no se llevará a cabo.



226 vistas0 comentarios

© 2020 SÉPTIMO GAME.