top of page

"El ballboy se llevó mi raqueta" - Rafa Nadal y un curioso chascarro en su debut en Australia




Rafael Nadal superó al británico Jack Draper por parciales de 7-5 2-6 6-4 y 6-1 en su estreno en el Australian Open, en un partido donde el español, campeón defensor del torneo, pasó zozobras en el segundo set, hasta que el fondo físico del joven zurdo se agotó.


Sin embargo, un curioso episodio ocurrió en el primer cambio de pelotas del partido, momento donde generalmente los jugadores cambian de raquetas, pero no es el caso del manacorí. Cuando Nadal le solicitó a un ballboy que llevara una de sus raquetas a encordar. Rafa fue a sentarse al cambio de lado, y cuando el juez señaló el fin del tiempo de descanso, el español se percató que el chico se había llevado la raqueta que estaba utilizando, quedando totalmente confundido.


Nadal le explicó al juez de silla lo ocurrido, dejando en su silla la raqueta que debía haber sido llevada al encordador a otro pasapelotas, aunque, como siempre, se tomó con humor lo sucedido, y con una sonrisa le fue a explicar a Draper que el ballboy se había llevado la raqueta que estaba utilizando. Finalmente, sacó otra de su bolso y continuó jugando.


Revisa el video del momento:



434 visualizaciones0 comentarios
bottom of page