top of page

El deporte blanco: Moutet y Andreev protagonizan pelea en el Challenger de Orleans




Octavos de Final del Challenger de Orleans el escenario. El búlgaro Adrian Andreev y el francés Corentin Moutet protagonizaron un tenso partido que terminó en drama. Tras la victoria por 2-6 7-6 y 7-6 del búlgaro, estuvieron a punto de trenzarse a golpes en la cancha.


Luego del apretón de manos, llegaron a los pechazos diciéndose de todo, y Moutet cruzó la red para ir a su silla, pero también para encarar a su rival, momento donde estuvieron a nada de irse a los golpes, antes de que el juez de silla los tuviera que separar.


En su cuenta de Instagram, el galo dio su versión de lo sucedido apenas terminó el encuentro, y le dejó un recado al búlgaro: "No quiero pedir disculpas por lo que pasó en el final del partido. Cuando un jugador te dice "fuck you", dos veces mirándome a los ojos, no puedo evitar hacerle saber a mi manera, que no son cosas que pueden suceder. Si aplaudiste a este jugador al final del partido, tal vez para tí es algo aceptable. Para mí no. Me amenazó y me pidió que lo esperara a la salida de la cancha, cosa que hice, y lo encontré a los diez minutos. Se escondía al otro lado, detrás de seis personas de seguridad. Escuché tus amenazas, así que cuando salgas de la habitación donde te escondieron, estaré feliz de verte. Lee para qué te espero, para que podamos tener una conversación tranquila", escribió.


Claramente, ambos recibirán una sanción monetaria por conducta antideportiva. No es la primera vez que Moutet está involucrado en esta clase de incidentes: En 2021, en el ATP 500 de Barcelona, se enfrascó en una larga y tensa discusión con el británico Daniel Evans, quien incluso le ofreció ir a camarines a pelear.


Revisa el video del incidente:




Foto: Open D'Orleans

708 visualizaciones0 comentarios
bottom of page