top of page

El drama de Zverev: Será padre con su ex novia y fue denunciado por violencia doméstica

Actualizado: 6 nov 2020




Parecía que todo iba bien para Alexander Zverev tras la reanudación del circuito ATP. Estuvo a dos puntos de ganar el US Open y ganó los dos ATP que se disputaron en Colonia, encontrándose con su mejor tenis en el proceso. Sin embargo, fuera de la cancha su vida se está convirtiendo en un desastre: Terminó su relación con la modelo Brenda Patea, que reveló que tendrá un hijo con el alemán, y al mismo tiempo, su anterior novia, Olya Sharypova lo acusó de violencia doméstica. Todo en menos de 24 horas.

En su cuenta de Instagram, Patea confirmó en la jornada de ayer su embarazo, agregando también en la revista GALA que su bebé tenía 20 semanas de gestación y que Zverev era el padre, aunque sin embargo no compartiría la custodia. La pareja había terminado su relación en agosto. “En las últimas semanas han habido momentos muy duros y otros felices, y nuevamente situaciones de incertidumbre porque mi hijo nacerá en tiempos difíciles”, publicó la modelo en sus redes.


Pero ese solo es el primer golpe para el actual 7 del mundo. Su anterior novia, la rusa Olya Sharypova, lo denunció también en sus redes por violencia doméstica: “Estoy enojada y no volveré a callarme (…) fui víctima de violencia doméstica. La primera vez que ocurrió fue al principio de una relación, hubo una pelea y mi cabeza se golpeó con tanta fuerza en la pared que terminé en el suelo. ¿Qué pasó después? La persona que me golpeó me gritó que no me había pegado, sino que fui yo. ¿Cómo es eso posible?”, comenzó también en Instagram.


“Creí que solo era un error que arreglaríamos juntos y que dejaríamos atrás. En agosto pasado, salí del hotel descalza. Estaba en las calles de Nueva York y no sabía qué hacer ni a dónde ir. Trató de estrangularme con una almohada, golpeó mi cabeza contra la pared, dobló mis manos y en un momento temía por mi vida“, agregó. Sharypova no dio nombres, pero todo apuntaba a Zverev.


El tenista confirmó su paternidad en sus redes sociales, y al mismo tiempo desestimó haber golpeado a su anterior novia: “Los últimos días han sido muy complicados para mí. A los 23 años seré padre, y estoy esperando el nacimiento de mi hijo. Pese a que Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y me haré cargo de mi responsabilidad como padre”, publicó.


“También hay algunas acusaciones infundadas de mi ex novia, Olya Sharypova, las que leí en la prensa hoy. Me ponen muy triste. Nos conocemos desde que somos niños y hemos compartido muchas experiencias juntos. Lamento mucho que ella publique esa clase de declaraciones, porque esas acusaciones simplemente son falsas. Tuvimos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. Por qué Olya está haciendo esas acusaciones ahora, no lo entiendo. Espero que ambos podamos tratar el uno al otro de una manera razonable y respetuosa”, finalizó.


Sin embargo, Sharypova no se quedó ahí. En una historia de Instagram atacó directamente a Zverev, diciendo que aún no recibe una respuesta personal del teutón: “Mi historia apenas comenzó. ‘Simplemente son falsas’. No sé si tú escribiste eso o quien sea que esté manejando tu Instagram, pero hasta este día no has tenido el valor para responderme directamente, porque no estoy mintiendo y ambos lo sabemos. No tengo miedo de decir la verdad, ¿acaso tú sí? (…) Si tú creíste que me quedaría callada luego de todo lo que pasó en esa relación, estás equivocado“.




139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page