top of page

El elástico Nole: El increíble winner de Djokovic que terminó con el serbio en el piso



Nole siendo Nole. Luego de dejar ir los dos primeros sets ante Jannik Sinner, Novak Djokovic demostró por qué es Novak Djokovic. El serbio demostró su tenis total al final del encuentro, para llevarse el partido por 5-7 2-6 6-3 6-2 y 6-2 y avanzar a semifinales de Wimbledon.


En los últimos games del partido, donde el italiano fue quedándose sin fuelle, el balcánico comenzó a acechar su presa para dar el zarpazo final. Con Djokovic arriba 4-2 en el quinto set, y Sinner sacando 30-30, el joven prodigio buscó un servicio abierto y aproximación de derecha para tomar la red, pero apareció el Lobo.


Con un fenomenal sprint y deslizándose por el pasto de Centre Court, Djokovic encajó un misil de revés para pasar a Sinner, terminando en el suelo debido a la velocidad con la cual iba dirigido a buscar esa bola, celebrando como un avión en el césped londinense, para generarse un break point, el cual consiguió tras un error no forzado del italiano.


Al juego siguiente, el serbio no tuvo mayores inconvenientes para liquidar el duelo con su servicio, y completar su tercera remontada de 0-2 en sets en Wimbledon.


Revisa el gran punto de Nole:




Foto: Rob Newell / CameraSport via Getty Images

395 visualizaciones0 comentarios
bottom of page