top of page

El Masters 1000 de Cincinnati: La última estación hacia el US Open



El día sábado fue publicado el cuadro del Masters 1000 de Cincinnati donde en el cuadro de singles, Cristian Garin aparece como el sembrado número dieciséis.


Garin (20°) llega al torneo después de haber perdido frente a John Isner en la primera ronda del Masters 1000 de Canadá. El chileno enfrentará al local Tommy Paul (56°)


Mientras que, los primeros sembrados como Daniil Medvedev (2°) espera por el ganador entre el local Mackenzie McDonald (64°) y su compatriota Brandon Nakashima. En la parte baja del cuadro, nos encontramos al griego Stefanos Tsitsipas (3°), el cual espera el ganador del partido entre Sebastian Korda y Laslo Djere. Por su parte el ruso Andrey Rublev (7°), deberá enfrentar al ganador entre Aslan Karatsev (24°) y el croata Marin Cilic (38°).


Andy Murray, que fue invitado a través de una Wild Card, se medirá con otro veterano en Richard Gasquet. Y los nuevos animadores del circuito, Alexander Zverev (5°) y Matteo Berrettini (8°) esperan rivales en segunda ronda.


Se lamenta en el mundo del tenis las ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer, al igual que la baja de Novak Djokovic. Revisa el cuadro del Masters 1000 de Cincinnati a continuación:





169 visualizaciones0 comentarios
bottom of page