top of page

El polémico mensaje de John Isner en torno al COVID-19




El jugador estadounidense John Isner, actual número 25° del ranking de la ATP, expuso un controvertido mensaje en su cuenta personal de Twitter, en el que señala que a los entrenadores de la NFL (National Football League) no se les debiese exigir el uso de mascarillas al borde de la cancha. Incluso, enfatizó en que ese requerimiento es un “puro teatro cosmético”.

Cabe destacar que los protocolos establecidos por la NFL para mitigar el riesgo de contraer COVID-19, especifican que los técnicos y suplentes deben utilizar mascarillas mientras se desarrolle un partido. Además, resaltan que las interacciones posteriores al encuentro entre los jugadores y staff deben ser mínimas.


En ese sentido, el comentario del tenista se distancia de las propias normas que ha determinado la liga de fútbol americano.


En julio de 2020, Isner también publicó un tuit en el que abordó la temática del coronavirus. En aquella oportunidad, replicó al periodista Ben Rothenberg, quien criticó la realización de torneos de exhibiciones de tenis en Estados Unidos.


“Ustedes coronabros pueden quedarse en su sótano todo lo que quieran. Elijo vivir mi vida y jugar / promover el deporte que amo de manera segura”, indicó en esa ocasión.


352 visualizaciones0 comentarios
bottom of page