¿El punto del año? - Doble Gran Willy en el duelo entre Berrettini y Bautista Agut




En el segundo punto de la semifinal de la ATP Cup entre Italia y España, protagonizado por Matteo Berrettini y Roberto Bautista Agut, ambos jugadores sacaron lo mejor de su repertorio de trucos en los últimos juegos del encuentro.


En el décimo game del segundo set, con Berrettini sirviendo 6-3 4-5 15-0, el español leyó bien una volea del italiano, y le respondió con un globo, haciendo correr hacia atrás al número diez del mundo al mismo tiempo que el castellonense tomaba la red. El número uno azzurro consiguió llegar lo suficientemente cómodo para meter una Gran Willy, que se convirtió en un excelente lob para pasar al hispano, que alcanzó la pelota y le contestó con otro tweener, intentando forzar el error de Berrettini que volvía a subir a la malla. Sin embargo, estaba atento y una excelente volea corta del italiano dio doble bote antes de que Bautista consiguiera llegar.


En definitiva, Berrettini acabó llevándose el encuentro por 6-3 y 7-5, sellando el pase de Italia a la final del torneo por equipos, donde se medirá ante Rusia.


Revisa el puntazo a continuación:



712 vistas0 comentarios