Empieza el Challenger de Santiago 2 con los chilenos y un alto nivel de participantes



Hay torneos para Chile. Este lunes empieza uno de los dos Challenger que se harán en el Estadio Palestino con la presencia de Nicolás Jarry (217°), Tomas Barrios (155°), como cabeza de serie y Gonzalo Lama (336°) como grandes participantes.


Los cabezas de serie que estarán presentes para el campeonato serán el argentino Juan Manuel Cerundolo (106°), su hermano Francisco Cerundolo (110°), el peruano Juan Pablo Varillas (117°), el boliviano Hugo Dellien (140°), el argentino Sebastian Báez (143°), Juan Ignacio Londero (157°), y el brasileño Felipe Meligeni Alves (202°).


Para los chilenos el Challenger empieza el día lunes, entre el brasileño Felipe Meligeni Alves y Lama, que recibió wild card para participar en el torneo. Jarry se deberá medir con el argentino Juan Pablo Ficovich (227°), y el cual tuvo las siguientes palabras, Muy feliz de esta oportunidad de estar jugando en casa, del esfuerzo que han hecho para llevar a cabo este circuito, que yo creo que necesitamos como tenis sudamericano. Va a ser un potenciador enorme para los próximos años. Uno necesita oportunidades y eso nos están dando”, comentó el número cuatro de Chile.


Ante el debut tan complicado, en segunda ronda podría haber duelo de chilenos entre Jarry y Barrios, quien espera a un rival de la qualy para poder decir presente el torneo.


Los otros chilenos participantes deberán medirse ante jugadores de mejor ranking. El conconino Víctor Núñez (1.591°) jugará ante el alemán Julian Lenz (293°), un difícil contrincante a enfrentar, mientras que Diego Fernández debutará ante Nick Chappell (337°). El Challenger de Santiago 2 empieza este lunes a las cuatro en las canchas del Estadio Palestino.


A continuación te dejamos el cuadro con los participantes del Challenger:





533 vistas0 comentarios