top of page

En busca de Octavos: Cómo ver EN VIVO el Jarry vs Giron en la tercera ronda de Roland Garros




Por el paso a la segunda semana de Roland Garros, Nicolás Jarry (35°) enfrentará al estadounidense Marcos Giron (75°), en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, en la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada.


Jarry alcanzó por primera vez esta instancia en torneos Major, luego de imponerse por parciales de 6-4 6-4 y 6-2 al boliviano Hugo Dellien en el debut, y en la segunda ronda jugó un gran encuentro para superar por 3-6 6-1 6-4 y 7-5 al estadounidense Tommy Paul, decimosexto cabeza de serie del torneo. El nacional intentará llegar a los Octavos de Final en París, hito que su abuelo, Jaime Fillol, alcanzó en 1970, 1974, 1975 y 1976.


Por su parte, el norteamericano Giron viene jugando de buena forma en París: Venció en la primera ronda al joven serbio Hamad Medjedovic por 6-0 6-2 1-6 y 6-0, y luego se impuso de buena manera sobre el cuartofinalista del Australian Open, el checo Jiri Lehecka, por 6-2 6-3 y 6-2.


¿Cuándo juega Nicolás Jarry frente a Marcos Giron en la tercera ronda de Roland Garros?

El número uno de Chile disputará su encuentro en el segundo turno de la cancha 7 del Stade Roland Garros, tras un partido de dobles, a eso de las 06:30 horas de Chile. El match será transmisión de ESPN y Star+.


Foto: Julian Finney / Getty Images



777 visualizaciones0 comentarios
bottom of page