top of page

En el primer punto del año: Curiosa falla en la revisión electrónica sorprende a Lahyani en la United Cup


Al histórico Mohamed Lahyani siempre le pasan cosas. El juez de silla sueco fue designado para arbitrar el primer partido de la temporada 2024 en la United Cup entre Alejandro Davidovich Fokina y Thiago Seyboth Wild. Todos estaban preparados, menos la revisión electrónica de líneas.


En el primer punto del partido, el brasileño Seyboth Wild sacó un primer servicio a la T que cayó claramente largo, pero el "fault" que debiera sonar por altoparlante apenas la pelota da el bote, no se escuchó. Lahyani no se percató que la bola fue mala, y Davidovich Fokina, con justa razón, pidió ver la repetición.


Ahí, Lahyani llamó por su intercomunicador para solicitar que se viera la marca en las pantallas, y la respuesta fue un claro "no la tenemos". Ante ello, el juez decidió que la pelota fue en definitiva un ace, cuando la repetición en televisión mostraba claramente que fue varios centímetros fuera.


El español y su entrenador reclamaron, pero el árbitro mantuvo su versión, y el brasileño no se inmutó y tampoco le ofreció un let o reconocer que la pelota se fue larga, en señal de deportividad.


Revisa el curioso momento en Perth:




281 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page