top of page

Equipo de Thiem desmiente rumores de una recaída en su lesión de muñeca



Dominic Thiem se encuentra entrenando en Santiago previo a la gira sudamericana de polvo de ladrillo. Durante la jornada de miércoles, el ex número 3 del mundo suspendió su práctica apenas cinco minutos después de haber empezado. Ante esto, empezaron a circular rumores de que el motivo de la interrupción del entrenamiento fue debido a que, supuestamente, el austriaco se habría resentido de su lesión en la muñeca.


Esta información fue desmentida por el equipo de Thiem horas más tarde según informó el medio austriaco Kleine Zeitung. El campeón del US Open 2020 efectivamente suspendió su entrenamiento pocos minutos después de empezar, pero el motivo no tendría ninguna relación con una posible nueva lesión en la muñeca derecha.


Por ahora, el plan de Dominic Thiem para su vuelta a las canchas no ha sufrido modificaciones, el pupilo de Massú volverá a la actividad la próxima semana en Córdoba, donde será el segundo sembrado. Luego, disputará los torneos de Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago.


Foto: AFP


787 visualizaciones0 comentarios
bottom of page