¿Es un 500 o un Masters 1000? - La increíble entry list del ATP de Rotterdam

Uno de los mejores torneos ATP 500 del circuito siempre ha sido el torneo de Rotterdam en los Países Bajos. Buenos puntos, buen prize money y cercano a las bases de la gran mayoría de los grandes tenistas del circuito, el ABN AMRO Open siempre ha sido capaz de atraer grandísimas figuras en febrero, y en 2025 no fue la excepción.
Para 2025, el evento neerlandés contará con la espectacular cifra de seis tenistas Top Ten, encabezados por Jannik Sinner (1°) y Carlos Alcaraz (3°), quienes fueron anunciados en el torneo en junio y julio del año pasado, respectivamente.
Completan esta lista estelar de Top Ten, Daniil Medvedev (5°), Álex de Miñaur (8°), Andrey Rublev (9°) y Grigor Dimitrov (10°), y se suman otros ilustres como Holger Rune (13°) y Jack Draper (15°) que completan la lista de sembrados, además de otros ex Top 10 como Hubert Hurkacz (18°), Félix Auger-Aliassime (29°), Matteo Berrettini (35°) y Stan Wawrinka (158°), que recibió una Wild Card para participar.
El corte es altísimo, con el chino Zhizhen Zhang (47°) obteniendo la última entrada directa, y con jugadores de la talla de Roberto Bautista Agut (51°), Gaël Monfils (52°) y David Goffin (53°) quedando en la lista de alternos.
En el otro torneo de la semana, Dallas, también categoría 500, juegan dos Top Ten en Taylor Fritz (4°) y Casper Ruud (6°), mientras que Alexander Zverev (2°) viajará a Argentina a jugar en el ATP 250 de Buenos Aires a la semana siguiente, mientras que Novak Djokovic (7°) volverá a competir post Copa Davis en el 500 de Doha.
Revisa la lista completa:






