top of page

“Esto se pone interesante” – Los rivales directos reaccionan a la descalificación de Djokovic

Actualizado: 2 nov 2020



La descalificación de Novak Djokovic en Octavos de Final del US Open no dejó a nadie indiferente. De una u otra manera, todos los jugadores que se mantienen en el cuadro masculino del US Open tienen algo que decir ante lo que le sucedió al número uno del mundo. Ya sea mirando el cuadro, donde habrá un nuevo campeón de Grand Slam, o simplemente comentando lo ocurrido. Tres de los cuatro jugadores que iban por el lado del serbio tienen algo que decir:


Sobre el pelotazo


Alexander Zverev: “Es muy desafortunado que haya golpeado a una jueza de línea, especialmente donde la golpeó. Hay una regla para eso, pienso que los supervisores están haciendo su trabajo. Es muy desafortunado para Novak. Pienso que va a estar molesto por esto, si él hubiera tirado la pelota a cualquier otro lugar, y estamos hablando de unos pocos centímetros, no habría pasado nada”.


Borna Coric: “Fue desafortunado. De mucha, mucha mala suerte. Si solo hubiera sido cinco centímetros a la izquierda hubiera quedado en nada. Lo siento por él, pero al mismo tiempo, debía ser descalificado, son las reglas y no hay mucho más que decir. Lo siento mucho por Novak, es mi amigo. Yo creo que nadie está feliz que eso haya ocurrido”.


Denis Shapovalov: “Primero que nada, es muy lamentable para todos. He estado en esa situación, así que sé exactamente cómo Novak se está sintiendo. Por supuesto que no tuvo ninguna intención de golpear a la jueza de línea. Afortunadamente ella está bien. Ojalá que Novak pueda sacudirse de esto y dar vuelta la página. Por supuesto que debe aprender y crecer a raíz de esto, pero es muy desafortunado. La pelota pudo haber ido a cualquier parte”.


Las posibilidades que se generan tras la descalificación


Alexander Zverev: “Va a haber un nuevo campeón de Grand Slam. Es todo lo que sé por ahora. No queda ningún ex campeón, y va a ser uno de los jóvenes, si es que ustedes (la prensa) cuenta a Dominic Thiem como uno también. Él también tiene una gran oportunidad de ganar. Ahora esto se pone interesante, muy interesante. Sabemos quienes quedan, y con quienes voy a jugar. Sé también que los demás saben jugar muy bien. Ya veremos qué sucederá de aquí en adelante”.


Borna Coric: “Definitivamente es una buena chance para todos nosotros, pero primero que nada necesito concentrarme en lo que será mi rival del próximo partido. Habrá un nuevo campeón de Grand Slam, y eso puede implicar que algunos de nosotros hagan algo similar en el futuro. Pero no significa nada. Tengo ganas de ver quién será el nuevo campeón, siento que todos tenemos una gran oportunidad. Va a ser interesante”.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page