• Ariel Román

Garin antes de su debut en Delray Beach: "Necesito retomar el ritmo"




Cristian Garin (22°) es el primer preclasificado del ATP 250 de Delray Beach, y este fin de semana arrancará la temporada 2021 ante el ganador del duelo entre Tomás Etcheverry y Christian Harrison. Luego de realizar su pretemporada en Miami, la primera raqueta nacional se movió solo unos kilómetros para dar inicio a su año tenístico.


"He estado practicando y he pasado mucho tiempo aquí (en el sur de Florida), por lo que se siente como mi segunda casa", comentó el chileno al sitio oficial del torneo. En un principio, Gago no iba a disputar Delray Beach en su espacio habitual en febrero, dado que coincide con el ATP 500 de Río donde fue el campeón en 2020. "Estoy agradecido de estar aquí. Es bueno tener partidos antes del Australian Open", añadió


Sobre su condición de máximo favorito al título, agrega que "Me encantaría jugar muchos partidos aquí, pero necesito retomar el ritmo. El año pasado fue muy raro después de Río. No jugué por dos meses, y cuando volví no me sentí bien en los torneos. Sé lo que tengo que hacer este año, y para ser honesto, solo quiero jugar partidos".


El chileno conocerá este viernes su oponente, y también si debuta el día sábado o domingo. Además, en compañía del sueco Andre Goransson, debutará en la jornada del 8 de enero en el cuadro de dobles ante los locales Mackenzie McDonald y Tommy Paul, aproximadamente a las 19:00 horas.

417 vistas0 comentarios

© 2020 SÉPTIMO GAME.