top of page

Garin cae de forma inapelable a Djokovic en el ATP 500 de Astana




Cristian Garin (81°) no pudo sorprender a un intratable Novak Djokovic (7°) en la primera ronda del ATP 500 de Astana. El chileno, que ingresó directo al Main Draw del torneo debido a una regla especial para jugadores que terminaron la temporada anterior como Top 30, cayó por parciales de 6-1 y 6-1 ante el ex número uno del mundo, en tan solo una hora de partido.


Djokovic dominó el encuentro desde un principio, quebrando rápidamente a Garin, y ganando de forma contundente sus games de servicio. El serbio logró un segundo rompimiento en el quinto game, y un tercer break hizo el trabajo para cerrar el primer parcial en tan solo 25 minutos.


La máquina del serbio siguió pasando por arriba en el segundo episodio, con el balcánico logrando un break en el cuarto game. Sin pasar mayores inconvenientes, Djokovic continuó mandando en el partido a pesar de que Garin buscaba mantenerse en los rallies. Sin embargo, el 21 veces campeón de Grand Slam tenía respuesta para cada tiro del chileno, y con un espectacular winner de derecha logró un segundo quiebre consecutivo en el sexto juego, para posteriormente cerrar el partido.


De esta forma, Garin inició con derrota su nuevo ciclo con Andrés Schneiter, habiendo iniciado su vínculo con el entrenador argentino por segunda ocasión este fin de semana. Ahora, 'Gago' emprenderá rumbo a Italia para disputar la Qualy del ATP 250 de Florencia.




94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page